El director general de Diablo, Rod Fergusson, ha confirmado los objetivos de rendimiento y resolución del próximo RPG de acción para Xbox Series X/S.
En los últimos días, Redfall ha sido objeto de polémica por no funcionar a 60 FPS en Xbox Series X/S en su lanzamiento, pero, afortunadamente, no va a ser la norma para todos los próximos lanzamientos importantes. De hecho, se ha confirmado que uno de los más importantes, Diablo 4 de Blizzard Entertainment, funcionará a 60 FPS en las máquinas de actual generación de Microsoft.
Rod Fergusson, director general de Diablo, de Blizzard Entertainment, ha confirmado recientemente en el podcast de Xbox de Major Nelson que Diablo 4 funcionará a 4K y 60 FPS en Xbox Series X, y a 1080p y 60 FPS en Xbox Series S. Queda por ver si también podremos esperar modos gráficos adicionales para diferentes opciones de resolución y rendimiento.
Es de suponer que esto significa que el juego también funcionará a 4K y 60 FPS en PS5, aunque aún no se ha confirmado oficialmente, y tampoco se sabe cómo funcionará en las consolas de pasada generación.
Muchos jugadores ya probaron Diablo 4 en marzo durante los fines de semana de Acceso Anticipado y Beta Abierta, lo que permitió a Blizzard recopilar comentarios y realizar mejoras basadas en la experiencia de los jugadores. La semana pasada, la desarrolladora reveló que la versión completa, que se lanzará el 6 de junio, incluirá cambios en las clases, las mazmorras, los encuentros, la interfaz y mucho más.
Diablo 4 saldrá a la venta el 6 de junio para Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. Blizzard dará nuevos detalles sobre su contenido final y sus sistemas de progresión el 20 de abril, así que permanece atento.