Descubre la duración de la campaña de Modern Warfare 3, el nuevo Call of Duty de 2023.
La campaña para un jugador de Call of Duty Modern Warfare 3 se puede terminar en 3 o 4 horas, según los jugadores que han estado jugando al juego en acceso anticipado.
La campaña se lanzó el jueves 2 de noviembre para los jugadores que habían reservado la edición digital del juego, dándoles acceso a la parte para un solo jugador una semana antes del lanzamiento completo.
Pero ahora, tras el lanzamiento, los jugadores han informado de que la campaña dura entre 3 y 4 horas.
El conocido streamer de Call of Duty Marley13 se pasó la campaña en casi exactamente cuatro horas.
En comparación, según el sitio web HowLongToBeat, que recopila el tiempo que tardan los miembros de su comunidad en completar los juegos, la campaña de Modern Warfare 2 del año pasado tardó unas ocho horas en completarse.
Mientras que algunas campañas antiguas de Call of Duty rondan las 6 o 7 horas, la de Modern Warfare 3 parece ser una de las más cortas de los COD principales.
La principal excepción obvia es Call of Duty: Black Ops 4, que no contó con ninguna campaña después de que se abandonara, supuestamente debido a problemas técnicos, problemas de tiempo y comentarios negativos de los probadores.
Varios otros jugadores se lanzaron a Twitter para destacar la breve duración de la campaña de Modern Warfare 3 y criticar las nuevas misiones de combate abierto, en las que los jugadores recorren mapas más grandes y abiertos en lugar de los tradicionales entornos lineales de Call of Duty.
La relativa brevedad del juego podría explicarse por los informes que apuntan a que el Call of Duty de este año iba a ser una expansión del Modern Warfare 2 del año pasado, en lugar de un lanzamiento totalmente independiente.
Un informe de Bloomberg citaba a personas familiarizadas con el proyecto que afirmaban que el plan original de Activision era lanzar una gran expansión para Modern Warfare 2, pero que el DLC se había transformado en un juego completo.
El objetivo de Activision para el juego era crear algo que se sintiera «como un lanzamiento independiente de precio completo y también como una extensión de Modern Warfare II».