La actualización 2 de Indiana Jones and The Great Circle ofrece compatibilidad con las GPU de menos de 8 GB de VRAM y mejoras en la iluminación global para Xbox Series X|S
La última aventura de Indiana Jones and the Great Circle para Xbox mejora aún más.
El martes, MachineGames y Bethesda Softworks dieron a conocer los detalles de una nueva actualización de Indiana Jones y el Gran Círculo. Según las notas del parche, esta actualización corrige algunos errores, incluidos un par de bloqueos que podrían impedir a los jugadores progresar. También hay algunas mejoras específicas para cada plataforma, como los problemas de DLSS en PC.
Mientras tanto, los usuarios de consolas Xbox Series X|S podrán disfrutar de un trazado de rayos mejorado con una iluminación más precisa que ya no es tan involuntariamente brillante en algunos lugares como lo era antes. Puedes consultar las notas completas del parche de la actualización 2 a continuación:
General
- Se ha corregido un problema por el que los usuarios podían notificar que la ranura del juego estaba dañada o que faltaba por completo, cuando en realidad no había ningún problema.
Jugabilidad
- Se ha corregido un error que impedía al jugador equipar el látigo de Indy.
- Se ha corregido un problema por el que el jugador podía acabar con la cámara de Indy permanentemente equipada.
- Se ha corregido un problema por el que el jugador podía dejar caer y perder su cámara si usaba el indicador de equipamiento rápido («objeto clave») para equipar su cámara mientras estaba inspeccionando otro objeto de recogida cercano.
Gráficos
- Corrección para evitar que la «Visión doble» se quede atascada en la pantalla cuando Indy casi se ha ahogado. Para los jugadores que ya se hayan encontrado con este problema, repetir el ahogamiento debería solucionarlo.
- Algunas mejoras adicionales para reducir el «tartamudeo» de los fotogramas duplicados durante las escenas.
Misiones y objetivos (algunos spoilers)
- Se ha corregido un problema por el que Gina no podía acercarse a la entrada secreta de la Cámara del Tesoro del Vaticano, lo que impedía el progreso de la misión.
- Se ha corregido un problema por el que Gina podía ir a forzar la cerradura de la salida de la Cámara del Tesoro del Vaticano nada más entrar en la sala, lo que podía hacer que te perdieras algunos acontecimientos importantes de la historia.
- Se ha corregido un gran agujero en la colisión del suelo alrededor del borde del muro que rodea el Zigurat en Sukhothai por el que el jugador podía caer.
Solo PC
- Se ha corregido un problema por el que Nvidia DLSS podía causar problemas de rendimiento al activarse.
- Se ha corregido un problema por el que Nvidia Frame Generation no se activaba correctamente si se utilizaba HDR.
- Se ha corregido un problema por el que el modo de baja latencia de Nvidia podía causar problemas de rendimiento cuando se utilizaba con la generación de fotogramas.
- Se ha corregido un problema por el que la iluminación global podía quedar completamente desactivada al jugar con tarjetas gráficas por debajo del mínimo de VRAM.
- Se ha corregido un problema por el que la iluminación podía ser excesivamente brillante en espacios interiores si Path Tracing (Ray Tracing Completo) se configuraba en Calidad Media o Alta.
- Problema conocido: La generación de fotogramas de Nvidia puede desactivarse temporalmente si se activa HDR por primera vez. Para solucionar este problema, desactive y vuelva a activar DLSS. Sólo es necesario hacerlo una vez.
Sólo Xbox
- Mejoras en la iluminación global de Xbox para solucionar problemas por los que las zonas de sombra aparecían más brillantes de lo esperado.
La actualización 2 también ofrece soporte para las GPU con menos de 8 GB de VRAM
Además de introducir múltiples correcciones generales, de jugabilidad, misiones y misiones, la segunda actualización del juego desde su lanzamiento incluye un montón de correcciones específicas para PC y Xbox. Junto con las correcciones de NVIDIA DLSS, que deberían mejorar el rendimiento cuando se juega con el escalador activado, y algunas correcciones de la generación de fotogramas, la nueva actualización introduce esencialmente compatibilidad con las GPU que tienen menos de los 8 GB de VRAM necesarios para ejecutar el juego. Anteriormente, la iluminación global estaba completamente desactivada en esas tarjetas gráficas, lo que hacía que el juego fuera prácticamente injugable en ellas.
La nueva actualización de Indiana Jones y el Gran Círculo también introduce mejoras en la Iluminación Global en Xbox Series X y Xbox Series S, solucionando problemas por los que las zonas en sombra aparecían más brillantes de lo esperado. Estas mejoras son bastante notables, a juzgar por las capturas de pantalla comparativas proporcionadas por Bethesda en su sitio web oficial, junto con las notas completas de la actualización.
Indiana Jones and The Great Circle ya está disponible en PC y Xbox Series X y S y se lanzará en PlayStation 5 el año que viene.