Call of Duty: Black Ops 6 presenta fallos en la compatibilidad con NVIDIA DLSS, AMD FSR e Intel XeSS

binance

Según los informes, la compatibilidad de Call of Duty: Black Ops 6 con DLSS de NVIDIA, FSR de AMD y XeSS de Intel presenta problemas y las mejoras de rendimiento son mínimas.

Call of Duty: Black Ops 6 presenta una implementación defectuosa de los tres principales escaladores, lo que se traduce en mejoras mínimas de rendimiento a pesar de renderizar a resoluciones más bajas.

Según ha informado Important_Shake_1491 en el subreddit del juego, todos los escaladores tienen una sobrecarga de rendimiento de alrededor del 40% cuando están activados, lo que significa que cuando se activan NVIDIA DLSS, AMD FSR o Intel XeSS, la velocidad de fotogramas base cae alrededor del 40% antes de aumentar con el escalado. Según el usuario, este problema también estaba presente en temporadas posteriores de Modern Warfare III y no se ha solucionado.

El usuario también ha proporcionado algunos resultados de pruebas realizadas en dos configuraciones de sistema diferentes (12900h + 3070ti móvil, 9900k + 3080 de sobremesa) como prueba, que muestran una caída de rendimiento demasiado grande con DLAA y FSR 3 Native activados. Otros usuarios informan de problemas de rendimiento similares, así que parece que hay algo que no funciona y que hay que corregir.

El escalado parece no tener sentido en Black Ops 6 ahora mismo

El usuario de Reddit Important_Shake_1491 compartió los resultados de sus pruebas en un hilo de Reddit, mostrando que, en la mayoría de los casos, el rendimiento puede caer significativamente cuando se utiliza el upscaling, que no es como debería funcionar. DLSS fue el único que mejoró el rendimiento, pero la pérdida de nitidez puede no compensar una ganancia inferior al 10% en la velocidad de fotogramas.

«El escalado espacial (NIS, FSR1) parece funcionar sin una caída drástica del rendimiento, pero no es lo óptimo, ya que el juego ya cuenta con una forma superior de escalado integrada en su propio antialiasing desde Modern Warfare 2019», añaden.

bingx

Obviamente, esto no tiene sentido, por lo que la conclusión natural a la que uno podría llegar aquí es que hay un error que causa este comportamiento inusual. Otros jugadores han informado de que la generación de fotogramas -que Black Ops 6 también admite- funciona, pero no todos están contentos de activarla debido a la latencia de entrada que introduce.

Treyarch aún no ha respondido, pero teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que confían en el escalado para mejorar el rendimiento, seguro que más pronto que tarde recibiremos alguna respuesta.

Call of Duty: Black Ops 6 es un juego competitivo, por lo que no es especialmente exigente en cuanto a requisitos del sistema en comparación con otros juegos lanzados este año. Sin embargo, conseguir el mejor rendimiento posible es extremadamente importante, así que esperemos que los desarrolladores solucionen este problema lo antes posible para que los usuarios de PC puedan aumentar el rendimiento correctamente con upscalers sin verse obligados a usar la generación de fotogramas.

Call of Duty: Black Ops 6 está disponible actualmente en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Eneba
Tagged:
About the Author

Marco (T1). Con más de 8 años de experiencia en la creación de contenido, soy cofundador, autor y editor de Tecnobits.net, un sitio dedicado a todo lo relacionado con la tecnología y el gaming. A lo largo de los años, me he especializado en cubrir temas como PC, hardware, consolas retro, dispositivos móviles (especialmente Android), criptomonedas como Bitcoin, blockchain, inteligencia artificial (IA), y más. Mi pasión por el mundo tecnológico me ha llevado a ofrecer análisis detallados y noticias actualizadas, siempre con un enfoque técnico y accesible para todos los lectores.

Mi enfoque principal es proporcionar contenido de alta calidad y relevante para aquellos interesados en el mundo del gaming, el hardware, los celulares, y las últimas tendencias tecnológicas. En Tecnobits, nos esforzamos por mantener a nuestra audiencia informada sobre los avances más recientes en la industria de la tecnología.

En mis ratos libres, probablemente estoy jugando a Like a Dragon: Infinite Wealth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *