Forza Motorsport vs Gran Turismo 7: ¿qué juego tiene mejores gráficos?

Forza Motorsport vs Gran Turismo 7
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En el Xbox Showcase se ha mostrado un nuevo tráiler del juego de carreras de simulación de Turn 10, Forza Motorsport, y ahora es posible hacer una comparación gráfica con Gran Turismo 7 de Polyphony Digital.

En el vídeo que se muestra a continuación se comparan distintos aspectos gráficos de Forza Motorsport y Gran Turismo 7, como la iluminación, el detalle de los modelos, el detalle de las texturas, el clima y el detalle del entorno.

El vídeo, elaborado por ElAnalistaDeBits, utiliza las últimas secuencias de Forza Motorsport mostradas durante esta semana e intenta compararlas con escenarios similares recreados en Gran Turismo 7. Aunque Forza Motorsport parece tener ventaja en varios escenarios, a pesar de que aún faltan unos meses para su lanzamiento, es realmente impresionante lo que Polyphony ha conseguido con su último juego, teniendo en cuenta que se trata de un lanzamiento intergeneracional que no ha podido aprovechar al máximo el hardware de PlayStation 5.

Hay que tener en cuenta que las imágenes de Forza Motorsport proceden de una versión de desarrollo previa al lanzamiento que no representa la calidad final. Sin embargo, según esta versión, parece que el juego no tiene activados los reflejos RT durante la partida. En su lugar, las imágenes parecen utilizar reflejos de mapa cúbico que se actualizan cada 2 fotogramas, como señala Alexander Battaglia, de Digital Foundry. Según el desarrollador, los reflejos trazados por rayos en tiempo real estarán disponibles en la pista. Es probable que esta función aún no se haya implementado en la versión de desarrollo actual. Mientras tanto, Gran Turismo 7 no cuenta con trazado de rayos en tiempo real en pista, ya que la función se limita a las repeticiones y al visor de modelos del juego.

No todos los circuitos de Gran Turismo 7 cuentan con climatología dinámica, mientras que todos los circuitos de Forza Motorsport tendrán climatología dinámica.

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Entre las principales novedades de Forza Motorsport se encuentra el avance realizado en su modelo de física, del que se dice que es mayor que las mejoras de física vistas en Forza Motorsport 5, 6 y 7 juntos. Según el desarrollador, esto hace que la experiencia de conducción sea más agradable y gratificante en la forma en que el coche acelera, toma las curvas y frena. El modelo de colisión de neumáticos de Forza Motorsport es 48 veces más fiel que el de anteriores entregas. Antes, tenía un único punto de contacto con la superficie de la pista y se movía a 60 ciclos por segundo. El nuevo modelo tiene ocho puntos de contacto con la superficie de la pista y se mueve a 360 ciclos por segundo. Los jugadores pueden elegir entre compuestos de neumáticos duros, medios y blandos, cada uno con características únicas de agarre y desgaste.

https://twitter.com/analistadebits/status/1669111629894615041

Gran Turismo 7 también ha introducido mejoras en sus modelos de física y neumáticos en comparación con su predecesor, GT: Sport. En particular, el manejo de los coches es más delicado que en anteriores entregas. Esta experiencia refinada puede atribuirse al modelo de neumáticos mejorado, desarrollado en colaboración con Michelin, que ofrece una mayor precisión. Ahora es más fácil sobrecalentar los neumáticos al trazar curvas largas y cerradas. Con la actualización 1.31, Polyphony Digital ha perfeccionado el motor físico del juego, con mejoras en la suspensión, los neumáticos y la aerodinámica.

Cuando salga a la venta, no hay duda de que Forza Motorsport estará entre los juegos de carreras más atractivos de todos los tiempos, especialmente en PC, donde será compatible con la iluminación global trazada por rayos. Gracias a esto, el juego podrá simular cómo la luz acumula color al rebotar entre superficies, influyendo en cómo aparecen ciertos elementos en relación con los cercanos y conectando todas las piezas de una escena. Las versiones Xbox Series X y Xbox Series S no serán compatibles con la iluminación global trazada por rayos, aunque sí soportarán el trazado de rayos de alguna forma. Las versiones para consola también serán compatibles con Convolution Reverb, una técnica acelerada por hardware que permite una reproducción de sonido superior.

Forza Motorsport saldrá a la venta en PC, Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de octubre en todo el mundo.

Eneba
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