Bloober Team pide paciencia con el remake de Silent Hill 2

bingx

Bloober Team, el estudio que está detrás del próximo remake de Silent Hill 2, ha pedido paciencia a los fans mientras sigue trabajando en el juego.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de X (antes Twitter), el estudio afirma que «le gustaría aclarar» que el desarrollo continúa «sin problemas», en un aparente intento de tranquilizar a los fans de la serie asegurándoles que la espera merecerá la pena.

«Como Bloober Team, estamos orgullosos de formar parte de los planes de Konami para la franquicia Silent Hill», reza el comunicado.

«Junto con nuestro socio, estamos trabajando diligentemente para garantizar que el remake de Silent Hill 2 alcance la máxima calidad».

«En nombre de nuestro equipo de desarrollo, nos gustaría aclarar que la producción está progresando sin problemas y de acuerdo con nuestro calendario. Entendemos que muchos jugadores de todo el mundo esperan con impaciencia noticias sobre el juego, y apreciamos su dedicación».

«Sin embargo, os pedimos un poco más de paciencia. Una vez que Konami, como editor del juego, comparta más información, estamos seguros de que la espera merecerá la pena. Gracias por vuestra comprensión y apoyo».

No está claro por qué Bloober Team ha sentido la necesidad de publicar esta «aclaración», aunque los fans quizá se hayan puesto ansiosos porque el remake se anunció hace más de un año y no ha habido ninguna actualización desde entonces.

bingx

También puede ser una respuesta al lanzamiento de Silent Hill: Ascension, la serie interactiva en streaming que se lanzó el 31 de octubre y que ha tenido dificultades para cobrar impulso debido a las quejas sobre la monetización, la falta de moderación y un argumento generalmente confuso.

El director ejecutivo de Bloober Team, Piotr Babieno, declaró en marzo que el desarrollo de su remake de Silent Hill 2 estaba «a punto» de completarse.

«Silent Hill 2 está técnicamente listo», dijo Babieno en una entrevista. No significa que el juego esté terminado, pero estamos cerca».

«Sin embargo, la cuestión del calendario de lanzamiento depende de nuestros socios. Cómo será la promoción y cuándo debutará el título no está directamente en nuestras manos.»

Eneba
Tagged:
About the Author

T1: escritor y editor de contenidos en Tecnobits. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, especialmente el gaming. Desde que tuve mi primera consola, la NES, no he dejado de jugar y disfrutar de los mejores juegos. Mi favorito es Half Life, un clásico que nunca pasa de moda. También soy partidario de Bitcoin, la moneda del futuro que nos ofrece libertad y seguridad. En Tecnobits, comparto mi pasión y conocimiento sobre estos temas y muchos más, siempre con un tono bastante amigable, informal y divertido. Espero que te gusten mis artículos y que me dejes tus comentarios. ¡Gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *