La actualización next-gen de The Witcher 3 llegará a finales de esta semana y, tal y como prometió, CD Projekt Red ha desvelado las notas completas del parche. Ya conocíamos algunas de las características más destacadas que llegarán con esta actualización, como los gráficos con trazado de rayos y las nuevas opciones de rendimiento para consolas. Ahora sabemos mucho más, incluida la lista de mods incorporados al juego.
Hay toda una lista de cambios, correcciones y funciones, incluido un modo Rendimiento que se centra en los 60 FPS y prioriza la fluidez del juego sobre la calidad visual en Xbox Series S.
En cuanto a nuevos contenidos, la lista incluye:
- Se ha añadido una nueva misión secundaria, A la sombra del fuego eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Neftlix.
- Añadida una apariencia alternativa para Dandelion inspirada en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarla en Opciones → Jugabilidad.
- Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiano alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad.
- Añadido doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas varía según la región.
- Varias mejoras y cambios en el doblaje en ruso, incluyendo correcciones para líneas aceleradas / ralentizadas en la gran mayoría de escenas.
Aquí tienes un desglose de las características específicas para las consolas:
- Se ha mejorado la calidad general de los gráficos en las consolas de nueva generación. Incluye texturas mejoradas, mayor fidelidad, calidad de las sombras, mayores distancias de dibujado y densidad de multitudes.
- Modo de trazado de rayos: proporciona iluminación global trazada por rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámico para 30 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X.
- Modo Rendimiento: garantiza un juego más fluido a 60 FPS con escalado de resolución dinámico para PlayStation 5 y Xbox Series X.
- La versión Xbox Series S no tiene funciones de trazado de rayos. El modo Calidad ofrece una mayor resolución y una mejor fidelidad de imagen, con un objetivo de 30 FPS, mientras que el modo Rendimiento tiene como objetivo 60 FPS y prioriza la fluidez del juego sobre la calidad visual.
Aparte de todo esto, CD Projekt Red también ha trabajado en una serie de cambios en la experiencia de juego, y la compañía ha revisado su funcionalidad de guardado cruzado, por lo que ahora puedes cargar y transferir automáticamente tus partidas guardadas entre plataformas.
Hay incluso más notas para echar un vistazo en las notas completas del parche, pero como dice CD Projekt Red, las notas sólo incluyen lo más destacado. Es probable que haya muchas más correcciones y ajustes que no se han enumerado específicamente aquí.