Se confirman los modos gráficos de God of War Ragnarök para PS5, PS4 Pro y PS4

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Santa Monica Studio detalla todas las opciones gráficas de cara al lanzamiento de la próxima semana.

Se ha confirmado la lista completa de modos gráficos disponibles para God of War Ragnarök.

El desarrollador Santa Monica Studio ha presentado las opciones gráficas disponibles para los jugadores de PS5, PS4 Pro y PS4 en una imagen tuiteada durante la noche, en la que se detalla la resolución y los FPS de cada modo y que puedes ver a continuación.

Rebajas
GIGABYTE G5 KF: 15.6" FHD 1920x1080 144Hz, NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU, Intel Core i5-12500H, 8GB DDR4 RAM, 512G SSD, Win11 Home (G5 KF-E3US333SH) Black
NVIDIA GeForce RTX 40 Series: NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU; Intel 12th Gen Ready: 12th Gen Intel Core i5-12500H Processor 4.5 GHz
$1,099.00 −$150.00 $949.00
ZOTAC Gaming GeForce RTX 4060 8GB OC Spider-Man: Across The Spider-Verse Inspired Graphics Card Bundle, ZT-D40600P-10SMP
Powered by NVIDIA DLSS 3, ultra-efficient Ada Lovelace arch, and full ray tracing; Boost Clock 2475 MHz, 8GB GDDR6, 128-bit, 17 Gbps, PCIE 4.0
$339.99

La versión de PS5 del juego ofrece dos opciones distintas (favorecer el rendimiento o la calidad), cada una de las cuales puede ser aprovechada al máximo por los jugadores que tengan un televisor compatible con HDMI 2.1.

PS4 Pro también ofrece modos de rendimiento y calidad.

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En un reciente avance de God of War Ragnarök, el equipo de VGC calificó el juego como «una secuela mejorada» en todos los sentidos.

«Gráficamente, el juego es simplemente asombroso«, han afirmado. «En las primeras cinco horas, nos ha sorprendido el salto de calidad visual y lo bien que se comporta el juego». Ragnarok ofrece varios ajustes visuales, con un modo de rendimiento y un modo de resolución. Cada uno de estos modos puede mejorarse con un modo de alta velocidad de fotogramas, si tienes un monitor o televisor que lo soporte.

«Por suerte, nosotros sí lo tenemos, así que pudimos experimentar lo mucho que cambia el juego el modo de alta tasa de imágenes por segundo. En el modo de rendimiento con la alta tasa de imágenes por segundo activada, pudimos jugar al juego de forma consistente entre 80 y 90 imágenes por segundo, proporcionando una experiencia increíblemente fluida, y contribuyendo a la sensación de que este juego es realmente un salto técnico respecto al original.

«El modo de resolución es, obviamente, impresionante, pero realmente lo único que se pierde con nuestra combinación de rendimiento y alta tasa de imágenes por segundo son algunos de los detalles más pequeños».

La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök es el 9 de noviembre, pero al parecer el juego se está vendiendo antes de tiempo en algunas tiendas, lo que ha provocado la aparición de importantes spoilers de la historia en Internet.

Eneba
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T1: escritor y editor de contenidos en Tecnobits. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, especialmente el gaming. Desde que tuve mi primera consola, la NES, no he dejado de jugar y disfrutar de los mejores juegos. Mi favorito es Half Life, un clásico que nunca pasa de moda. También soy partidario de Bitcoin, la moneda del futuro que nos ofrece libertad y seguridad. En Tecnobits, comparto mi pasión y conocimiento sobre estos temas y muchos más, siempre con un tono bastante amigable, informal y divertido. Espero que te gusten mis artículos y que me dejes tus comentarios. ¡Gracias por leerme!

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