Un modder muestra Bloodborne funcionando en PS5 a 1080p y 60FPS

binance

El conocido modder de Souls, Lance McDonald, ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra BloodBorne funcionando en PS5 a 60FPS.

Los fans de Bloodborne sabrán que el modder ha estado trabajando en parches no oficiales para conseguir que el exitoso título de FromSoftware funcione en el hardware de PlayStation a 60FPS.

Hace dos años, McDonald ya mostró el juego funcionando a 60FPS en PlayStation 4 Pro, y varios meses después, el modder afirmó que lanzar una actualización oficial para PS5 debería ser posible para Sony. «PlayStation está permitiendo de alguna manera que los juegos que están compilados en SDKs extremadamente antiguos detecten que se están ejecutando en PS5 y desbloqueen el framerate«, dijo en Twitter. «No sé cómo lo están haciendo, pero es extremadamente genial y debe hacer la vida de los desarrolladores mucho más agradable al no tener que reajustar un nuevo SDK».

Rebajas
GIGABYTE G5 KF: 15.6" FHD 1920x1080 144Hz, NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU, Intel Core i5-12500H, 8GB DDR4 RAM, 512G SSD, Win11 Home (G5 KF-E3US333SH) Black
NVIDIA GeForce RTX 40 Series: NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU; Intel 12th Gen Ready: 12th Gen Intel Core i5-12500H Processor 4.5 GHz
$1,099.00 −$150.00 $949.00
ZOTAC Gaming GeForce RTX 4060 8GB OC Spider-Man: Across The Spider-Verse Inspired Graphics Card Bundle, ZT-D40600P-10SMP
Powered by NVIDIA DLSS 3, ultra-efficient Ada Lovelace arch, and full ray tracing; Boost Clock 2475 MHz, 8GB GDDR6, 128-bit, 17 Gbps, PCIE 4.0
$339.99

Curiosamente, ese mismo año, Digital Foundry, de Eurogamer, también consiguió que Bloodborne se ejecutara en hardware de desarrollo de PlayStation 5 a 60 FPS con escalado de IA. Dos años más tarde, McDonald ha publicado su propio vídeo del título de 2015 para PlayStation 4 en una PlayStation 5 modificada a 1080p y 60 imágenes por segundo. Como se puede ver en el vídeo, la jugabilidad es mucho más fluida que en la versión a 30FPS, y la verdad es que no entendemos por qué Sony no ha lanzado, al menos, una actualización adecuada a 60FPS para PS5.

«Este vídeo muestra 6 minutos de Bloodborne funcionando a una tasa de fotogramas real de 60fps sin bajar la resolución del Full HD 1080p original en el hardware real de PlayStation 5«, explica McDonald. «No se ha aplicado ningún tipo de escalado o interpolación a las imágenes, solo se muestra la captura del juego en estado puro».

Binance

El mes pasado, McDonald arremetió duramente contra David Jaffe, creador de God of War y Twisted Metal, quien afirmó que Sony lanzará pronto un remaster de Bloodborne para PS5 o una versión para PC. Este remaster o versión para PC iba a anunciarse durante la presentación de Sony para PlayStation el mes pasado. Lamentablemente, no se mostró ni se anunció ninguna de las dos versiones.

«Es muy triste ver que David Jaffe, el hombre que hizo God of War, ha caído tan lejos de su lugar en la industria que ha recurrido a regurgitar rumores infundados que escuchó de creadores de contenido para obtener influencia», escribió McDonald el mes pasado.

BloodBorne está disponible en todo el mundo para PlayStation 4. Por supuesto, el juego también se puede jugar en PlayStation 5 a través de la función de retrocompatibilidad de la consola (aunque a 30FPS).

BuyBitcoinswithCreditCard
Tagged:
About the Author

T1: escritor y editor de contenidos en Tecnobits. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, especialmente el gaming. Desde que tuve mi primera consola, la NES, no he dejado de jugar y disfrutar de los mejores juegos. Mi favorito es Half Life, un clásico que nunca pasa de moda. También soy partidario de Bitcoin, la moneda del futuro que nos ofrece libertad y seguridad. En Tecnobits, comparto mi pasión y conocimiento sobre estos temas y muchos más, siempre con un tono bastante amigable, informal y divertido. Espero que te gusten mis artículos y que me dejes tus comentarios. ¡Gracias por leerme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.